Noticias

CONCHA Y TORO ES UNA DE LAS MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL MUNDO

Por quinto año consecutivo, la filial chilena Concha y Toro es distinguida dentro  de las cinco Marcas de Vinos más Admiradas del Mundo, según la encuesta a  profesionales del sector que realiza anualmente la revista británica Drinks  International.

En esta oportunidad la viña ocupa el lugar Nº5 a nivel global y el N°1 en la industria  nacional, destacando por su variedad, calidad consistente y fuerte presencia de  mercado.

“Recibir un reconocimiento como la marca de vinos más admirada del mundo cobra  aún más relevancia en un año como 2020, ya que confirma nuestra vocación hacia la  Excelencia que se refleja en cada uno de nuestros vinos. Nos sentimos muy orgullosos  de poder responder a la confianza depositada en Concha y Toro por clientes y  consumidores en todos nuestros mercados”, señaló Eduardo Guilisasti, Gerente  General de Viña Concha y Toro.

El ranking de las 50 “World’s Most Admired Wine Brands 2021” en la última edición  de la revista global de vinos y espirituosos. El estudio se realiza anualmente y la  votación la hacen un grupo de expertos, Masters of Wine, asesores, enólogos,  escritores de vino, compradores, educadores y analistas

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador