Noticias

VIÑA CONCHA Y TORO RANKING MERCO TALENTO 2021

Se dieron a conocer los resultados de la 8ª edición de Merco Talento Chile, ranking  que reconoce a las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en  el país. En la ocasión, Viña Concha y Toro lideró el ranking de la industria vitivinícola  y se ubicó en el puesto N°16 del listado general 2021, mostrando un aumento de seis  lugares respecto a la versión anterior.

“Agradezco a Merco Talento por este reconocimiento que nos llena de orgullo pues es  el resultado de nuestra convicción de poner a nuestra gente en el centro de lo que  hacemos. En la compañía buscamos atraer y retener el mejor talento, cuidarlo y  potenciarlo, para que juntos entreguemos valor a nuestros clientes y consumidores a  nivel global”, señaló Pegly Holod, Subgerente de Estrategia de Personas y  Organización de Viña Concha y Toro.

Esta nueva versión del ranking contó con un total de 26.322 encuestas realizadas a  diferentes grupos de interés, las cuales a través de una metodología transparente,  independiente y de rigor, demostraron la excelencia en materia de gestión de personas  que existe en Viña Concha y Toro.

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador